Tiran Feto a la Orilla del Río

1262
Tiran Feto a la Orilla del Río
Tiran Feto a la Orilla del Río

 

*En el Ejido “La Independencia”
*Según la Autoridad, de Aproximadamente Tres Meses de Gestación
*Estaba Siendo Devorado por las Aves de Rapiña

Tapachula, Chiapas, 7 de agosto.- Lugareños del ejido “Independencia”, el domingo por la noche localizaron un feto tirado, que estaba siendo devorado por las aves de rapiña. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias explicando el hallazgo. De inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones.
La juez del ejido enclavado en la zona alta, reportó a las autoridades que el feto, tiene aproximadamente 3 meses de gestación y se encontraba a la orilla del río Independencia. Personal de la Policía Municipal Mando Único acudió para verificar la información y al llegar tuvieron a la vista el producto. Solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Los peritos tuvieron a la vista el feto, de cerca de 12 semanas; una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, lo levantaron y trasladaron al Servicio Médico Forense, para que le fueran practicados los estudios correspondientes como el ADN. Como nadie lo reclamará, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández