viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja Cuatro Heridos

Volcadura Deja Cuatro Heridos

 

*En la 7ª Norte y 9ª Oriente
*Otra vez se Involucró una Combi de Pasaje
*Los Choferes Señalaban el Semáforo en Verde y se Pasaron la Luz

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de una unidad del transporte colectivo urbano, que fue impactada por una camioneta que transportaba perros, los hechos ocurrieron en la esquina de la 7ª avenida Norte y 9ª calle Oriente.
Los dos conductores argumentaron tener la luz verde del semáforo, lo cual es imposible porque el aparato de ese sector, según señaló el perito de Tránsito del Estado, funciona en buenas condiciones, por lo que uno de los dos choferes está mintiendo.
La unidad Nissan tipo Urvan de la ruta “Pemex Derecha”, con placa 396452-B, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la esquina de la 7ª avenida Norte, continuó su marcha y fue impactada por la camioneta Nissan tipo Estaquitas, placa CV-79747, que transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte transportando varios perros, toda vez que está al servicio de una veterinaria.
Del vehículo de pasaje resultaron lesionados el conductor Javier Fuentes Barrios, de 44 años de edad, así como los pasajeros Felipe López, de 57 años de edad, que presentaba fuerte herida en el brazo izquierdo y una dama que no quiso proporcionar su nombre, mientras que el operador del carro que transportaba perros, Alberto Quiñones, de 26 años, resultó con varias lesiones. Todos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.
Del fuerte impacto que recibió la unidad Urvan terminó volcada y en sentido contrario al que circulaba. Afortunadamente no llevaba muchos pasajeros. También acudió personal de Bomberos para desconectar las baterías de las dos unidades, había el temor que se diera algún chispazo, por lo aparatoso del percance.
El perito de Tránsito del Estado informó que ambos conductores fueron trasladados a la Delegación, en espera de que llegaran a un acuerdo a través de sus compañías aseguradoras, para el pago de daños y las curaciones de los lesionados. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -