jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos por Robo con Violencia

Detienen a dos por Robo con Violencia

 

*En la Entrada a “El Porvenir”
*Se Llevaron 6 mil en Efectivo y Joyas con Valor de 50 mil Pesos
*Los Agraviados Siguieron a los Bandidos Desde la “5 de Febrero” y Llamaron a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- El Grupo Interinstitucional realizó la detención de dos de cuatro delincuentes, que asaltaron una casa en la 29ª calle Poniente, entre 10ª y 12ª avenida  Norte en la colonia “5 de Febrero”.
Los hechos se registraron a las 23:45 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron que cuatro delincuentes ingresaron al domicilio y amagaron con las armas de fuego a los propietarios, robaron 6 mil pesos y un lote de joyas, con valor superior a los 50 mil pesos.
Los bandidos con el botín se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca GMC Matiz de color azul y fueron seguidos por los agraviados.
Los uniformados de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Fronteriza, a la altura de la entrada de la colonia “El Porvenir”, detuvieron a dos de los presuntos delincuentes, que fueron sindicados por la parte agraviada.
Los hoy detenidos son hermanos  y dijeron llamarse Pedro N. de 17 años y Eleazar N de 22 años, ambos con domicilio en colonia Procasa, a quienes se les encontró parte de lo robado e informaron que la otra parte del botín se lo llevaron sus cómplices que viajan en el vehículo.
Fueron presentados ante el Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo ejecutado con violencia a casa habitación, el fiscal determinará su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -