miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtracan en Tienda de Abarrotes

Atracan en Tienda de Abarrotes

 

*En la Colonia Villa las Flores
*Una Niña Atendía el Negocio y fue Encañonada
*Los Culpables Iban en Motocicleta y Armados

 

Tapachula, Chiapas; 12 de agosto.- El viernes a las 19:20 horas, en una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que en la colonia Villa las Flores, 9ª avenida Sur y calle Lirios, dos delincuentes portando armas de fuego asaltaron la tienda “Abarrotes Meny”. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, se entrevistaron con la señorita  Paola H. G. de 17 años de edad, ella dio a conocer que su prima de nombre Glendy Julissa  H.M. de 11 años, se encontraba atendiendo el negocio y dos delincuentes que portaban armas de fuego le dijeron que entregara el dinero.
La obligaron a tirarse al piso y un sujeto le puso la pistola en la espalda, le arrebató la caja donde se encontraba un aproximado de 3,500 pesos, ya con el botín en mano se dieron a la fuga sobre el Par Vial de Sur a Norte, en una motocicleta Italika de color verde con blanco sin placa.
El padre de la menor, José Manuel H. V. dijo que se trasladaría a la fiscalía del Boulevard Akishino para interponer su denuncia ante el Ministerio Público, por el delito de robo ejecutado con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -