Ebrios Dañaron Patrulla de la Municipal

1189
Ebrios Dañaron Patrulla de la Municipal
Ebrios Dañaron Patrulla de la Municipal

 

*Sobre la 11ª Poniente
*Iban Zigzagueando en un Taxi y se Enojaron Cuando los Detuvieron

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto.- Un par de sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, le causaron daños a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando los uniformados los interceptaron ya que viajaban a bordo de un taxi que zigzagueaba.
Señalaron que los hechos se registraron el jueves a las 22:00 horas, elementos de la Policía Municipal Mando Único, realizaban su recorrido de prevención del delito al circular sobre la 11ª calle Poniente, al llegar a la 14ª Privada avenida Norte, le marcaron el alto al taxi ya que transitaba zigzagueando.
Al ser cuestionados, los sujetos respondieron en una forma agresiva y al bajarse del taxi le causaron daños al parabrisas de la patrulla 373, los municipales solicitaron apoyo de otras unidades policiacas quienes de manera inmediata acudieron al lugar, los hoy detenidos dijeron llamarse Rubén G. S. de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento San Jorge y Jaime M. G. de 40 años con domicilio en la 11ª calle Poniente.
Los ebrios y agresivos sujetos fueron asegurados y posteriormente trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de daños al patrimonio del H. Ayuntamiento de Tapachula, en agravio de la patrulla de la SSPM 373, marca Volkswagen Jetta modelo 2017, asimismo se puso a disposición el vehículo marca Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número 0823 del sitio libre. Será esta autoridad quien determine la situación jurídica de los presuntos responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández