Asaltan en Abarrotes Cruz

1441
Asaltan en Abarrotes Cruz
Asaltan en Abarrotes Cruz

 

*En la 13ª Norte
*Los Dos Bandidos Obtuvieron un Botín por 29,714 Pesos
*Ocurrió a las 3 de la Tarde

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto.- El jueves por la tarde, dos delincuentes se presentaron a la tienda de abarrotes Cruz que se ubica en la 13ª avenida Norte número 11-B, pistola en mano amenazaron de muerte a los empleados y los encerraron en la bodega.
Los hechos se registraron el jueves a las 15:50 horas, dos delincuentes llegaron a la tienda denominada “Abarrotes Cruz”, amenazaron de muerte con una pistola tipo escuadra de grueso calibre al administrador, lo encerraron en la bodega e inmovilizaron a dos de los trabajadores.
Los asaltantes se robaron el dinero que se encontraba en la caja registradora siendo la cantidad de 29.714pesos, ya con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika FT 150.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron el asalto y se activó la alerta general para las diferentes corporaciones. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Municipal Mando Único, se entrevistaron con las víctimas quienes les proporcionaron datos de los asaltantes y los uniformados montaron un operativo, lamentablemente no fue posible dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández