En Asalto se Llevan Casi 400 mil Pesos

1373
En Asalto se Llevan Casi 400 mil Pesos
En Asalto se Llevan Casi 400 mil Pesos

 

*En el Kilómetro 1.2 de la Carretera a Puerto Madero
*Contra Empleado de “Naturafrut Bautista”
*Dos Bandidos en Motocicleta y Armados, Atracaron Enfrente de la Empresa

 

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto.- Un par de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un empleado de la empresa Naturafrut Bautista SPR de R. L., le robaron 389,272 pesos.
El asalto a mano armada se registró el jueves a las 16:00 horas, el empleado acudió al banco Banorte ubicado en la glorieta de Belisario Domínguez, a un costado de la carretera a Puerto Madero y diagonal con la carretera al Antiguo Aeropuerto, de la sucursal retiró tal cantidad de dinero y salió tranquilamente, se dirigió a la empresa ubicada en el kilómetro 1.2 de la carretera a Puerto Madero, al llegar frente al portón de la empresa tocó el claxon del carro que conducía para que le abrieran.
Repentinamente se le emparejó una motocicleta en la que viajaban los dos delincuentes y uno de ellos lo amenazó de muerte con una pistola tipo escuadra de grueso calibre y le arrebató la mochila en la que llevaba el efectivo. Los asaltantes se dieron a la fuga rumbo a Puerto Madero.
Más tarde, los directivos de la empresa acudieron ante el representante social de la Fiscalía General del Estado para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia agravado a transeúnte en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades informaron que es inaceptable este tipo de asaltos, ya que los empresarios acordaron en reuniones de seguridad, que si van a realizar depósitos o retiros de dinero en efectivo y que son sumas de consideración, soliciten el apoyo de los policías para evitar los atracos, ya que siempre hay fuga de información en las empresas sobre el traslado de dinero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández