Distraído Provocó Choque

1011
Distraído Provocó Choque
Distraído Provocó Choque

 

*Tuxtla Chico
*No Hubo Heridos
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de septiembre.- Por la mañana y sobre la carretera fronteriza que comunica de Tapachula a la Frontera Talismán, frente a la gasolinera, se registró un accidente entre un carro compacto de modelo atrasado y una Pick Up. Los daños son sólo materiales, los conductores en un intento de evitar ser infraccionados, con un lazo jalaron el Volkswagen tipo Atlantis y lo metieron a la gasolinera.
Los hechos se registraron este jueves a las 08: 20 horas, presuntamente la camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco con placas de circulación DC 62 369 del estado de Chiapas, hizo corte de circulación y recibió el golpe en la góndola del costado derecho.
Con vía de preferencia circulaba el Volkswagen Atlantis de modelo atrasado de color negro con placas de circulación DPZ 44 33 del estado de Chiapas y chocó de frente contra el costado derecho de la Pick Up, el compacto quedó con todo el frente dañado, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
En el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y se movieron para evitar que intervinieran las autoridades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández