sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lincharon por Machetear a una Menor

Lo Lincharon por Machetear a una Menor

 

*En Buenos Aires
*Asaltó a la Joven y la Hirió
*Los Vecinos lo Amarraron y Golpearon

 

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró aproximadamente a las 13:30 horas, vecinos del fraccionamiento “Buenos Aires”, solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y el auxilio al 911 Emergencias, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y auxiliaron a una persona que había sido golpeada por los mismos vecinos, que argumentaban que este sujeto había asaltado a una joven y a otra persona más y las había lesionado con machete.
Las dos lesionadas fueron llevadas por los vecinos a recibir atención médica al Hospital Regional, mientras que otros golpearon severamente a este bandido. Elementos de la Policía Estatal Acreditable lo rescataron, se encontraba bajo los efectos del alcohol y quizá de alguna droga, presentaba lesiones en diferentes partes del rostro provocadas por los mismos vecinos.
Se logró saber que la joven herida se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional, sufrió heridas en la mano izquierda.
Este peligroso sujeto fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Estatal Ministerial en calidad de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades.
Los vecinos dieron a conocer que esta persona continuamente asalta a jóvenes y acostumbra estar pidiendo dinero y al no darle los agrede o los escupe, en esta ocasión se le pasó la mano al agredir a una menor con el machete.
Los afectados esperan que las autoridades apliquen toda la responsabilidad y el peso de la ley, porque en caso de que llegue a salir, tomarán venganza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -