jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Bebé Atropellado por un Camión

Muere Bebé Atropellado por un Camión

*Acacoyagua, Sobre el Camino de Terracería que Conduce a la Ranchería Jalapa

*Caminaba con su Mamá y se le Soltó de la Mano
*El Chofer Dejó el Camión y Huyó

 

Acacoyagua, Chiapas; 26 de octubre.- Un niño de dos años de edad perdió la vida al ser atropellado por un camión, el conductor no se percató que el menor iba caminando en la calle de la zona alta del municipio.
El pequeño falleció atropellado por un camión de tres y media toneladas, sobre el camino de terracería que conduce a la ranchería Jalapa de este municipio, frente al jardín de niños “Antonio Plaza”.
Por medio de una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, informaron que a las 13:50 horas, se encontraba un niño sin vida.
Personal de la Policía Municipal acudió al lugar y se entrevistaron con Reyna C. P. de 31 años de edad, con domicilio en la ranchería Jalapa, ella señaló que minutos antes el pequeño José Juan Solís Cruz la acompañaba, se le soltó de la mano, se atravesó y lo atropelló el camión de redilas sin placas de circulación con engomado 1CNB 914 del estado Chiapas. La angustiada mujer creyendo a su hijo con vida, lo cargó y llevó a su cuarto pero ya estaba muerto.
El conductor se bajó del camión y se dio a la fuga. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso. También se presentó personal de Tránsito del Estado, Estatal Preventiva y Especializada, los peritos tuvieron a la vista en un cuarto el cuerpo sin vida del sexo masculino de dos años de edad, boca arriba de camiseta blanca, short rojo, presenta estallamiento de cráneo.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. El camión fue enviado al encierro oficial y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -