miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDegüellan a Mujer y la Tiran al río Coatán

Degüellan a Mujer y la Tiran al río Coatán

 

*A la Altura de la Colonia Reforma
*La Víctima de Aproximadamente 25 Años, Está Como Desconocida
*Los Vecinos Señalan que no era del Rumbo

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- Una mujer fue degollada y arrojada al cauce del río Coatán, según informaron fuentes policiales.
Las autoridades fueron alertadas, de que había un cuerpo a mitad del citado afluente, a la altura de la 4ª calle Poniente, en la colonia Reforma de esta ciudad.
Los agentes encontraron los restos mortales de una mujer de aproximadamente 25 años de edad y solo viste sudadera de color blanco y ropa interior de color verde.
La víctima presenta una herida con arma blanca que la degolló, por lo que las autoridades iniciaron las diligencias del caso, mientras que Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.
Existe la hipótesis de que fue asesinada en otro lugar y la llegaron a tirar al río, los curiosos dijeron que no era de por el rumbo, además no le encontraron documento alguno que facilite su identificación.
Para continuar con las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera que algún familiar acuda a identificarla. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -