Por Poco y se Mata en Aparatosa Volcadura

725
Por Poco y se Mata en Aparatosa Volcadura
Por Poco y se Mata en Aparatosa Volcadura

 

*En la 17ª Oriente, Frente a la Fiscalía de Migrantes
*Su Camioneta de Lujo fue Pérdida Total

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- De puro milagro vive un hombre que despedazó su camioneta al estrellarla contra un árbol de ornato, la unidad finalmente quedó volcada.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades de Tránsito del Estado, un individuo manejaba a exceso de velocidad sobre la 17ª calle Oriente y frente a las instalaciones de la Fiscalía de Migrantes perdió el control y se estampó en un árbol.
La camioneta Jeep tipo Liberty, placa DRV-2785 terminó como pérdida total y volcada, el conductor vive de milagro, toda vez que presuntamente llevaba puesto el cinturón de seguridad porque de lo contrario habría salido disparado de la unidad.
Al lugar acudieron policías de las diversas corporaciones y paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja número 195, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
El oficial de Tránsito determinó que todo se debió al exceso de velocidad y al perder el control de volante se produjo el aparatoso accidente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González