viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Atropellado por un Taxi

Murió Atropellado por un Taxi

 

*Tuxtla Chico, a la Altura de “El Manguito”
*Se Atravesó la Carretera y el Taxista no Pudo Evitar el Impacto
*El Infortunado Está Como Desconocido

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de noviembre.- Un hombre murió atropellado en la carretera que comunica de Tapachula a este municipio, a la altura de “El Manguito”.
La persona se atravesó sin ninguna precaución y el trabajador del volante no pudo hacer algo para evitar el impacto, tal como se apreció en la marca de varios metros que dejó el neumático en el asfalto.
La zona fue acordonada por agentes de las diversas corporaciones para prevenir que se suscitara otro percance e informaron que en el lugar falleció de manera instantánea el infortunado hombre que vestía pantalón color café, camisa color vino, mientras que su sombrero quedó tirado a varios metros de distancia, lo mismo que un zapato.
El operador de la unidad del servicio de alquiler, José Gregorio Romero, de 34 años de edad, se quedó en el lugar del lamentable accidente, en espera de las autoridades y del dueño del carro.
El automóvil Nissan tipo Tsuru, color verde en la modalidad de taxi, número económico 02 del Sitio Azteca de Cacahoatán, placa 6901-BHE, quedó con el parabrisas y el cofre dañado al impacto con el señor que se atravesó sin precaución.
En el sector donde ocurrió el atropellamiento hay un puente peatonal, pero los vecinos no lo utilizan porque con el contubernio de la empresa que tiene la concesión de la carretera, los tricicleros que hacen base casi frente a la gasolinera “El Manguito”, dejaron un paso entre los muros centrales para que sus usuarios atraviesen la carretera, exponiendo su vida.
El infortunado quedó en calidad de desconocido y fue enviado al Servicio Médico Forense, para las diligencias pertinentes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -