martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasChocaron y dos Peatones Resultaron Lesionados

Chocaron y dos Peatones Resultaron Lesionados

 

*En la 10ª Poniente y 2ª Sur
*Un Abuelito de 81 Años Entre las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Dos peatones lesionados dejó como saldo un percance vial por no respetar la vía de preferencia.
De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad, el vehículo Nissan tipo TIIDA, sin placa de circulación, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 10ª calle Poniente, pero al llegar a la esquina de la 2ª avenida Sur, la conductora no respetó la vía de preferencia.
Esta mala maniobra provocó un impacto bastante fuerte en el costado derecho del vehículo Volkswagen tipo Pointer, placa DRG-1830, por lo que además fue necesaria la presencia del perito de Tránsito del Estado, así como del ajustador de la empresa aseguradora.
Del impacto, la conductora del automóvil TIIDA perdió el control y se subió a la banqueta, donde arrolló a dos personas, entre ellos un adulto de 81 años de edad originario de Tuxtla Chico.
Al momento del choque iban pasando agentes de la Policía Federal División Gendarmería, quienes apoyaron a dirigir el tránsito para evitar que se suscitara otro percance, porque el Pointer terminó a mitad de la calle y los mirones se arremolinaron.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los lesionados que se quejaban de fuerte dolor en el tórax, por lo que una vez estabilizados los trasladaron a recibir atención médica. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -