jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBurlaban Migración y Terminaron Atropellados

Burlaban Migración y Terminaron Atropellados

 

*Sobre la Carretera Pijijiapan-Tonalá
*Los migrantes salvadoreños pretendían llegar a la frontera Norte del país, a bordo de una motocicleta en la que burlaban la vigilancia
*El conductor que los atropelló, intentó huir y volcó

 

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Los migrantes salvadoreños Marvin Esaú Morales Mendoza y Ervin Reynosa Portillo, tuvieron la “brillante idea” de viajar a bordo de una motocicleta para burlar la vigilancia del INM, pero en el trayecto fueron atropellados y permanecen lesionados.
Al ser entrevistados por la autoridad, informaron que adquirieron una motocicleta marca Italika en esta ciudad, con el objetivo de llegar a la Frontera Norte y poder cruzar hacia los Estados Unidos.
Lamentablemente fueron atropellados por alcance por una unidad Ford Ecosport, placa XWR-3707. Tras el impacto, el conductor emprendió la huída, pero perdió el control y terminó volcado.
El accidente fue sobre la carretera Pijijiapan-Tonalá, cuando ya llevaban avanzado un tramo bastante considerable en la zona del Soconusco, y estaban por alcanzar el límite con Oaxaca.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron a recibir atención médica al hospital, su estado es un poco delicado debido al fuerte impacto. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -