Volcó Tráiler en la Curva del Cahoacán

766
Volcó Tráiler en la Curva del Cahoacán
Volcó Tráiler en la Curva del Cahoacán

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Tuxtla Chico
*La Unidad iba Cargada con Leche Lala
*No Hubo Heridos
*Un Carril Quedó Invadido por Cerca de dos Horas

 

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Un pesado tráiler cargado con varias cajas de leche Lala, terminó volcado sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, en el kilómetro 296. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, bomberos de Tapachula, la Policía Municipal y Estatal, quienes abanderaron la zona y lograron controlar el derrame de diesel.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:40 horas, el tráiler de la marca Internacional, de color blanco con placas de circulación 732EB7 del Servicio Público Federal, conducido por Fortunato N, transitaba sobre la carretera de Tuxtla Chico a Tapachula, pero al llegar a la altura del puente Cahoacán, en la curva perdió el controlar el volante y terminó volcándose.
Debido a la magnitud del percance, un carril fue invadido y había derrame de diesel. Acudió personal de bomberos y echaron tierra en el pavimento para evitar algún accidente.
En el lugar nadie resultó lesionado, el chofer presentaba crisis nerviosa y solicitó vía telefónica la presencia de su respectiva aseguradora.
Después de casi dos horas, fue liberado el carril ya que las autoridades tuvieron que solicitar una grúa especial para poder hacer las maniobras de remolcar el tráiler.
Autoridades de Tránsito se encargarían de realizar las primeras diligencias y determinar la situación jurídica del conductor. EL ORBE/ La Redacción