Continúa UNACH la Entrega de Apoyos a los Damnificados por el Sismo

388
Continúa UNACH la Entrega de Apoyos a los Damnificados por el Sismo
Continúa UNACH la Entrega de Apoyos a los Damnificados por el Sismo

Jiquipilas, Chiapas; 22 de noviembre .- En seguimiento a su compromiso y responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Chiapas continua entregando apoyos a los damnificados por el sismo del pasado siete de septiembre, a fin de acompañar el proceso de reconstrucción que se vive en estado.
En este marco, directivos y personal de la Máxima Casa de Estudios del estado, que encabeza el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, visitaron comunidades del municipio de Jiquipilas donde entregaron despensas, ropa, calzado y juguetes, beneficiando alrededor de 700 familias.
De esta manera, trabajadores administrativos pertenecientes a la Dirección General de Extensión Universitaria y la Dirección de Servicios Generales recorrieron las localidades de El Triunfo, Michoacán, Nueva Independencia y el ejido Sinaloa, donde de manera directa hicieron llegar los apoyos a quienes perdieron parte o la totalidad de su patrimonio.
Fue así, como los alimentos no perecederos, comestibles y agua embotellada, hechas llegar a la UNACH, por la Fundación Oracle, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la sociedad chiapaneca, llegaron a los hogares que más lo necesitan.
Con esta acción, la Universidad refrenda su vocación de servicio y cercanía con la gente, manteniendo la vinculación con los afectados y con quienes están dispuestos a continuar apoyando a los chiapanecos de distintos municipios, que se vieron afectados por el sismo más fuerte registrado en Chiapas en los últimos cien años. Comunicado de Prensa