viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Accidentan “Los Flamer’s”

Se Accidentan “Los Flamer’s”

 

*En el Tramo Mapastepec-Pijijiapan, a la Altura de la Comunidad Jericó Galeana

*Nueve Integrantes Resultaron Heridos
*Regresaban a Veracruz Después de Haber Amenizado en la Feria de Mazatán

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Nueve integrantes del grupo musical Los Flamer’s resultaron lesionados al volcar el carro Toyota en el que viajaban, en el tramo Mapastepec-Pijijiapan, informaron fuentes policiales.
Después de haber tocado en el cierre de la feria de la virgen Margarita Concepción en el municipio de Mazatán, durante la madrugada decidieron retornar a Veracruz de donde son originarios.
Este grupo es bastante querido en el municipio mazateco, toda vez que en el año 2000 grabaron la canción “La Virgen de Mazatán”, de la autoría de Emilio López, mejor conocido como Kung Fu, de Tapachula.
El grupo Los Flamer’s, que fue creado en 1964, tocó durante la noche del 8 de diciembre y a pesar de tener reservaciones de hotel decidieron viajar de madrugada, lamentablemente el carro donde iban se salió de la carretera y terminó encunetado a la altura de la comunidad Jericó Galeana, municipio de Pijijiapan.
Los heridos fueron auxiliados y rescatados del carro con placa YJU-1250, del estado de Veracruz por paramédicos de Protección Civil, para ser trasladados al hospital “Dr. Rafael Alfaro González” de Pijijiapan.
Los lesionados veracruzanos son Humberto Alejandro Domínguez, de 24 años; César Herrera, de 60 años; Roberto Bueno Campos, de 72 años, que está bastante delicado; Enrique Cervantes Figueroa, de 24 años; Jahir Salcedo Valencia, de 21 años; Oscar Castellanos Roberto, de 58 años; Francisco Ábregos, de 24 años; Francisco Javier Durán y el chiapaneco Francisco López.

EN EL 2015 FALLECIÓ RIGO DOMÍNGUEZ
Cabe recordar que el 14 de noviembre 2015 falleció el director y vocalista del Grupo Audaz, Rigo Domínguez, cuando se dirigía al municipio de Huehuetán a un baile de feria. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -