martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Lesionados en Choque de Cafres

Seis Lesionados en Choque de Cafres

 

*En la 6ª Sur y 14ª Oriente
*Los Culpables son de la Ruta Solidaridad 2000 y Las Vegas
*Uno de los Chafiretes fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Seis pasajeros lesionados fue el saldo de un choque provocado entre cafres del transporte colectivo.
Se informó que los involucrados son dos unidades Nissan tipo Urvan que se impactaron en la 6ª avenida Sur y 14ª calle Oriente, toda vez que a decir de los usuarios, ambos conductores iban peleando pasaje.
Al lugar del fuerte choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, que brindaron la atención a los lesionados, mientras que el oficial de Tránsito del Estado se encargó de realizar el peritaje correspondiente.
Francisco “N” conducía la unidad con placa 383695-B, de ruta “Solidaridad 2000”, que circulaba de Sur a Norte sobre la 6ª avenida Sur y al llegar a la 14ª calle Oriente, se fue a estrellar en la parte trasera izquierda del carro con placa 396945-B, de la ruta “Las Vegas” que manejaba Sergio Alonso “N”.
El operador de la unidad de la ruta Solidaridad 2000 quedó en calidad de detenido y fue llevado a los separos preventivos por los delitos de daños y lesiones. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -