Cafre y Escandaloso

659
Cafre y Escandaloso
Cafre y Escandaloso

 

*En la Colonia “Los Llanes”
* Taxista Causó Escándalo Vial
*Se negaba a aceptar su responsabilidad en un accidente

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Escándalo en la vía pública armó un taxista que se negaba a aceptar su responsabilidad en un accidente, toda vez que no midió su distancia para circular y se fue a estrellar contra una camioneta familiar.
El percance ocurrió este sábado a las 10:00 horas en la calle Enrique Sumuano y Luis Farro, en la colonia Los Llanes, cuando Bernardo “N” conducía el carro Nissan tipo Tsuru, número económico 1404, habilitado como taxi, con placa 9048-BHE.
El trabajador del volante transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle Enrique Sumuano y se impactó contra el costado derecho de la camioneta Dodge tipo pick up, con placa CX-09847, que conducía David de Jesús “N”.
Como los dos argumentaban tener la razón y se echaban la culpa uno a otro, empezaron a discutir, toda vez que el taxista exigía el pago de su espejo lateral izquierdo y el otro los daños en la pintura de su camioneta. El perito de Tránsito del Estado determinó que el operador del taxi era el causante de choque, por lo que acordaron llegar a un acuerdo y el taxista pagó 500 pesos por los daños, para lo cual firmaron un convenio. EL ORBE / Rodolfo Hernández González