jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Transportista Afuera de su Casa

Asaltan a Transportista Afuera de su Casa

 

*En el Fraccionamiento “Los Cafetales”
*Le Robaron 24 mil Pesos que Eran Para el Pago de la Nómina.
*Dos Sujetos que Portaban Pistolas Asaltaron a Transportista
*El Atraco Ocurrió a las 14:45 Horas

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- El propietario de una flotilla de camiones de carga fue víctima de la delincuencia en su domicilio particular, fue despojado de 24 mil pesos en efectivo que le servirían para pagar la nómina de sus operadores.
Explicó la víctima que este sábado de una de las sucursales de Banorte retiró el dinero y se fue a su domicilio en el fraccionamiento “Los Cafetales”.
El agraviado, Roque López López, le informó a los policías que cuando eran las 14:45 horas se asomó afuera de su casa, toda vez que había visto a dos hombres sospechosos, los mismos que aprovecharon la oportunidad para empujarlo hacia adentro y le apuntaron con las pistolas, lo obligaron a entregar el dinero o caso contrario lo matarían.
El transportista dijo que no le quedó otra opción que entregar el efectivo a los bandidos que tienen aspecto de hondureños. Ambos iban armados con pistola, vestidos con camisas de color azul, de mezclilla. También lo despojaron de un teléfono celular marca Samsung.
Con el botín en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -