Estrelló su Camioneta Contra Árbol

519
Estrelló su Camioneta Contra Árbol
Estrelló su Camioneta Contra Árbol

 

*En Lomas del Tacaná

*El Chofer iba Ebrio

Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.- Un joven conductor de una camioneta tipo Pick Up de color gris, se estrelló de frente contra un árbol. Estos hechos se registraron a la altura de la 9ª Norte Prolongación y el puente Texcuyuapan de la colonia Lomas del Tacaná.
Vecinos del lugar solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las autoridades correspondientes, arribó al lugar el perito de Tránsito cuando serían aproximadamente las 01:20 de la mañana.
En el lugar tuvo a la vista a una persona en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Chevrolet de placas CW 03107 del estado de Chiapas, que estaba empotrada contra un frondoso árbol.
El oficial de Tránsito aseguró Edgar Alfonso, quien fue trasladado a certificar y al salir en el examen que estaba ebrio, se solicitó la intervención de los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
La autoridad ordenó el traslado de esta camioneta al corralón, en donde quedó puesta a disposición, al igual que el ebrio, quien quedó en los separos preventivos de la Policía Especializada, en espera de que se le deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda