jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Pandillero de Tres Balazos

Asesinan a Pandillero de Tres Balazos

 

*En la Colonia “Esperanza 2000”
*Pertenecía a la Banda “Barrio 18”
*Al Parecer Tuvo una Riña con sus Rivales

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró cuando serían aproximadamente las 15:33 horas. Vecinos de la colonia “Esperanza 2000” daban a conocer que sobre la calle Los Reyes, en una riña había resultado una persona lesionada por proyectiles disparados por un arma de fuego.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y elementos de Protección Civil Municipal, en la unidad PC-51, quienes tuvieron a la vista a una persona que vestía zapatos azul y una bermuda de color beige y estaba sin camisa, se le apreciaban tres impactos provocados por arma de fuego, en el cráneo, tórax y rodilla. Lo canalizaron y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, en donde falleció horas más tarde.
Cabe agregar que este sujeto presuntamente era conocido como “El Chupón” y pertenecía a la banda delictiva del Barrio 18; se cree que tuvo alguna riña con integrantes de las bandas contrarias.
Tiene un tatuaje de calavera que simula ser el tronco de una araña en el pecho. Luego de ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, aproximadamente a las 16:30 horas por las lesiones recibidas dejó de existir.
Al lugar se presentó su hermana, para identificar el cuerpo de Jesús Alberto “N” de 24 años de edad. Después de que se le practique la necropsia de ley, va a solicitar la devolución para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -