jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDama Causa Accidente Por Alcance

Dama Causa Accidente Por Alcance

 

*Frente a las Instalaciones de SAGARPA
*Se Hizo Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Una dama causó fuerte accidente al conducir a exceso de velocidad, en el boulevard “Manuel Velasco Suárez”, a la altura de la entrada a las instalaciones de SAGARPA.
El accidente se registró cuando la dama transitaba de Poniente a Oriente sobre el boulevard y no se percató que una joven detuvo su vehículo ya que iba a ingresar a las oficinas de SAGARPA.
Al lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y esperaron al perito de Tránsito del Estado, para que tomara conocimiento de este percance.
Dio a conocer que la unidad responsable es una camioneta marca Ford Lobo doble cabina de color blanco con placas de circulación CX 22608 del estado de Chiapas y le pegó por alcance a un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color gris con placas DRL 5143 del estado de Chiapas.
Cabe agregar que la conductora aceptó su responsabilidad y dijo que esperaría al ajustador de seguro de su vehículo. No hubo lesionados y los involucrados firmaron el convenio en el lugar del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -