Aparece un Degollado Cerca del río Coatán

1052
Aparece un Degollado Cerca del río Coatán
Aparece un Degollado Cerca del río Coatán

*En la Colonia Democracia
*Tiene Tres Heridas en el Cuello
*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 1 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró aproximadamente a las 16:00 horas, algunas personas que estaban jugando en la cancha de basquetbol de la colonia “Democracia”, al ir tras la pelota a 200 metros del río Coatán, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los deportistas solicitaron el auxilio al 911 Emergencias y las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, después de verificar los hechos, dieron a conocer que la persona sin vida es del sexo masculino de aproximadamente 27 ó 30 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se dio conocer que a simple vista se le apreciaban heridas provocadas con algún objeto punzocortante a la altura del cuello y una en el costado derecho. Cabe agregar que los vecinos no identifican a la víctima, se espera que elementos de Servicios Periciales arriben al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que familiares lo puedan identificar o en caso contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda