Colisionaron en Semaforazo

545
Colisionaron en Semaforazo
Colisionaron en Semaforazo

 

*En la Central Oriente y 7ª Norte. Contra Esquina de la Ramos Millán
*Alguno de los dos involucrados no Respetó el Semáforo en Rojo
*Los Choferes del Transporte Público Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 3 de marzo.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado del fuerte accidente que se registró a la altura de la avenida central Oriente y 7ª avenida Norte-Sur, colisionaron dos vehículos del transporte público, cuando alguno de los dos no respetó el semáforo en rojo.
Aproximadamente a las 06:10 de la mañana, conductores y vecinos solicitaron al 911 Emergencia la intervención del perito de Tránsito, quien se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que alguno de los dos conductores no había respetado el alto, así mismo dio a conocer que se vieron involucrados una colectiva que cubre la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, marcada con el número de concesión SCT CC0271917 de la marca Nissan tipo Urvan, que transitaba de Oriente a Poniente, sobre la avenida Central Oriente y al llegar a la altura de la 7ª Norte, manifestó tener la luz en verde y continuó su marcha.
La colectiva se estrelló en el costado izquierdo de un taxi local, Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0792 y placas de circulación 2278 BHG del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte y también argumentó tener la luz del semáforo en verde.
Los dos vehículos terminaron seriamente dañados y argumentaron al perito de Tránsito que tratarían de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, por medio de sus aseguradoras, con la finalidad de evitar ser turnados ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda