miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEl Asesinado en Suchiate era Vendedor de Mariscos

El Asesinado en Suchiate era Vendedor de Mariscos

*Al Parecer son dos Sujetos los que se Están Dedicando al Asalto de Empresarios en la Carretera

*Jeremías De los Santos García, 56 Años
*Le Robaron una Mariconera, Aunque se Desconoce el Monto del Botín

Suchiate, Chiapas; 3 de marzo.- Los dos sujetos que se encuentran asaltando a empresarios en los municipios de Fronterizos, desde Tuxtla Chico, hasta Suchiate, no perdonan la vida de las víctimas y los asesinan a balazos.
El pasado 19 de febrero, dos sujetos a bordo de una camioneta asesinaron a un guardia de seguridad y al chofer para robarse más de 200 mil pesos.
Lo mismo pasó este viernes, al asaltar a Jeremías De los Santos García de 56 años de edad, originario de Puerto Madero, quien por muchos años se había dedicado a la venta de mariscos y fue asesinado de varios balazos sobre la carretera Suchiate-Jaritas a la altura de la colonia “Pino Suárez” de este municipio fronterizo de Suchiate.
Jeremías De los Santos García, fue interceptado para que detuviera su marcha y le realizaron varios disparos sobre la carretera, cuando regresaba a su casa en Puerto Madero, alrededor de las 18:45 horas de este viernes.
En el lugar se localizó un vehículo tipo estaquita con enfriador color blanco marca Hilux con placas CW-34-343 del estado y quedó sobre la carretera con dirección al Libramiento Sur y así mismo una persona del sexo masculino tirada sobre la portezuela con heridas provocadas con arma de fuego sin vida, a quien despojaron de una mariconera. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -