jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFuga de Gas de Pipa Alertó a las Autoridades

Fuga de Gas de Pipa Alertó a las Autoridades

 

*Mapastepec
*Una Válvula se Rompió y Dejó Escapar el Combustible
*Fue Cerrada la Carretera Algunas Horas

Mapastepec, Chiapas; 3 de marzo.- Una fuga de gas alertó a las autoridades y provocó congestionamiento vehicular, toda vez que fue cerrada la carretera Costera Mapastepec-Escuintla en el tramo Sesecapa-Ulapa ante el temor que estallara el carro tanque.
A las 12:00 horas de este día se dio la voz de alerta a través de Emergencias 911 porque oficiales de la Policía Federal División Caminos solicitaban de la intervención de Protección Civil por la fuga del combustible.
Se informó que el carro cisterna transportaba gas LP y había sufrido daño en una válvula y era necesaria la presencia de personal especializado.
La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil y de Bomberos de Mapastepec, mientras que agentes de la Policía Municipal apoyaron para informarles a los automovilistas que no había paso a causa de la fuga de gas y nadie podía pasar ante el temor que se suscitara una explosión.
El tráiler cisterna Kenworth con placa de circulación 71-AC-36, con doble remolque, el primero con placa164-Wb-6 y el segundo con placa 213-Wb-6, ambas con capacidad de 39 mil 789 litros de gas LP, propiedad de la empresa Damiano, era conducido por César “N”, que retornaba de cargar en Salina Cruz,Oaxaca, con destino a Tapachula.
Al sitio llegó personal especializado en gas para atender la fuga, así como de la empresa propietaria de la carga. Finalmente todo se solucionó y se reabrió la carretera al tránsito vehicular. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -