Muere en Carreterazo

970
Muere en Carreterazo
Muere en Carreterazo

 

*A la Altura del Ejido Poste Rojo
* Rita Becerra de 35 Años, iba de Copiloto en la Camioneta que se Estrelló por Alcance
*El Chofer de la Pick Up, fue Llevado al Hospital
*Al Volteo se le Desprendió el Diferencial y el Chofer Perdió el Control

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- Vecinos del ejido “Poste Rojo” solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos, ya que aproximadamente a las 13:50 horas, se había suscitado un fuerte accidente por alcance.
Sobre los hechos, se supo que al volteo se le desprendió el diferencial trasero, la unidad iba cargada con arena, el conductor perdió el control y una camioneta tipo Pick Up que circulaba detrás, se estrelló por alcance.
Los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados y estaban atrapados entre los fierros retorcidos. Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, quienes lograron recuperar con vida a Rita Becerra de 35 años aproximadamente, originaria de Ciudad Hidalgo, empleada de “Huertas Moreno” empacadora de mangos; auxiliaron a Jaime “N” de 38 años de edad, también trabajador en la misma empacadora de mangos y quien conducía el vehículo con razón social Huertas Moreno.
Cabe agregar que Rita no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció en el lugar cuando estaba siendo atendida y valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal. Trasladaron únicamente a recibir atención médica a Jaime “N”. de 38 años de edad.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, se hicieron cargo del accidente, dieron a conocer que el camión responsable es Ford tipo volteo con placas de circulación DC 75 807 del estado de Chiapas, del conductor nada se sabe, ya que se dio a la fuga.
La camioneta es Chevrolet tipo pick up de color blanco con placas de circulación CX 27443 del estado de Chiapas, propiedad de “Huertas Moreno”.
El perito de la Procuraduría General de Justicia, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de la joven, al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
?Las autoridades correspondientes, se encargarán de investigar al propietario y conductor del camión de Volteo, para que cubra los daños y muerte que causó, además de que investigarán el porqué están circulando en carreteras de tramo Federal camiones en pésimas condiciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda