martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasArmados con Pistola Roban la Nómina de dos Fincas

Armados con Pistola Roban la Nómina de dos Fincas

 

*En la 14ª Poniente y 2ª Sur
*233 mil 427 Pesos fue el Botín, que era Para el Pago de Empleados de dos Fincas Bananeras
*En ese Sector ya se han Cometido Diversos Delitos

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- A punta de pistola dos sujetos robaron 233 mil 427 pesos que eran para el pago de la nómina de empleados de dos fincas bananeras.
A las 12:00 horas de este día se dio la voz de alerta, se había cometido un atraco a transeúnte en la 14ª calle Poniente, esquina con 2ª avenida Sur.
Se informó que Jonathan“N” y Pablo “N”, de 40 años de edad, que se desempeñan como gerentes de las fincas bananeras “El Carmen” y “Santa Elena”, pertenecientes al grupo Coliman, cuando se disponían a abordar un automóvil de color blanco, con placa DSY-3643, fueron alcanzados por dos sujetos que se les emparejaron a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placa de circulación quienes les apuntaron con pistolas y bajo amenazas de muerte les quitaron el efectivo.
Sobre los hechos, se refiere que los dos gerentes llegaron a las instalaciones de la empresa transportadora de valores COMETRA que se ubica en la 14ª calle Poniente, entre central y 1ª avenida Sur a retirar dinero, pero nunca imaginaron que iban a ser víctimas de la delincuencia.
Con el botín en su poder, los dos hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los agraviados solicitaron de la intervención de los cuerpos policiacos que implementaron un operativo pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.
En ese sector el año pasado, el gerente de una empresa de ferretería fue despojado de su camioneta y como se opuso le dispararon en la cabeza, lo que finalmente le costó la vida.
El comerciante Rafael “N” informó que en esa zona también existen cámaras de video vigilancia y no se sabe si realmente funcionan o están obsoletas, porque “no se ha sabido que hayan permitido dar con el paradero de los delincuentes”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -