Lo Asesinaron a Machetazos

984
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos

 

*Mapastepec, en la Ranchería “Monterrey”
*Mario Rivera, Quedó en Calidad de Desconocido, Hasta ser Identificado por su Familia
*Las Heridas se las Hicieron en el Hombro y Cara

Mapastepec, Chiapas; 18 de marzo.- De varios machetazos fue asesinado un campesino en la ranchería “Monterrey”, de este municipio, informaron fuentes policiales.
A las 06:45 horas de este día se dio el reporte en la comandancia de la Policía Municipal, a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero “Sesecapa” a la ranchería “Unión Santa Isabel”, a un costado de un puente vehicular estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales que pudieron observar el cadáver a la entrada de la ranchería “Monterrey”, que viste playera de color guinda, pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café y presenta varias heridas producidas por machete, a la altura del hombro derecho y en la cara.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar cuántos machetazos lo privaron de la vida.
El juez rural de la ranchería “Monterrey”, Reynaldo “N” informó a las autoridades policiacas que solamente lo conocían con el nombre de Mario Rivera, no se sabe si tiene familia, ya que a ese lugar llegó a vivir desde hace 10 años. EL ORBE / Rodolfo Hernández González