sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasChoca Contra Taxi y se da a la Fuga

Choca Contra Taxi y se da a la Fuga

 

*En la 8ª Norte y 25ª Poniente
*La pasajera del carro de alquiler resultó lesionada

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- Un fuerte accidente se registró a la altura de la 8ª Norte y 25ª calle Poniente, cuando el conductor de una camioneta transitaba a exceso de velocidad y golpeó por alcance a un taxi.
Una persona resultó lesionada y el conductor responsable se dio a la fuga con su camioneta, para su mala suerte dejó tirada la placa delantera. El taxista afectado solicitó al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a una persona del sexo femenino y la trasladaron a recibir atención médica. Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable dejó tirada la placa delantera de su unidad siendo ésta CX 07 106 del estado de Chiapas, dicha camioneta circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª Norte, y al llegar a la altura de la 25ª calle Poniente, golpeó por alcance un taxi Nissan Tsuru con el número económico 0950 y placas de circulación 6413 BHG.
Al haber una persona lesionada, este accidente tendrá que ser turnado ante el fiscal de juicios orales y se espera que elementos de la Policía Especializada, se aboquen a la localización y presentación de la unidad y del culpable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -