Asesinan a Presunto Delincuente

706
Asesinan a Presunto Delincuente
Asesinan a Presunto Delincuente

 

*Huehuetán
*Alexis “N”, de 20 Años
*Se Presume era Ladrón de Motocicletas, Esta vez Alguien le Disparó y Llegó a su Casa a Morir

Huehuetán, Chiapas.- Un sujeto hasta el momento no identificado, recibió un disparo en la comunidad de Chamulapita, sin embargo llegó a morir a su humilde vivienda, las autoridades informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a robar motocicletas.
La señora Elvia N. de 65 años de edad, dio a conocer que su hijo Alexis “N”, de 20 años, salió de su casa para ir con unos amigos, al filo de las 5:30 de la tarde, pero dos horas más tarde regresó y le dijo que le habían disparado y estaba lesionado.
El joven se fue a su cama alrededor de las 11:30 de la noche, lo fueron a ver, pero ya se encontraba sin vida. De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, quienes arribaron a la casa construida de madera, donde acordonaron el área.
Las autoridades al realizar las investigaciones, fueron informados que el hoy occiso, supuestamente se dedicaba al robo de motocicleta, y se presume que algún integrante de su banda le disparó. Al revisar el cuerpo por parte de Servicios Periciales, presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción