jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres Sujetos por Agresiones y Daños

Detienen a Tres Sujetos por Agresiones y Daños

 

*En la Colonia “San Jerónimo”
*Sergio “N” de 19 Años; Eduardo Fidel “N” de 17 Años y Josué Merari “N” de 18 Años

Tapachula, Chiapas; 19 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal fueron informados por el 911 Emergencias, cuando serían aproximadamente las 17:40 para que se trasladaran a la colonia “San Jerónimo” ya que se había suscitado un enfrentamiento entre varios sujetos del sexo masculino y había resultado una persona lesionada.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad SSPM 360 y se entrevistaron con los integrantes de la familia agraviada, quienes fueron informados que tres sujetos habían arribado a su domicilio y los habían agredido, después de recibir las características de las personas, los elementos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, ya que habían agredido a una familiar y habían hecho destrozos.
Los presuntos responsables fueron localizados más adelante de donde se suscitó la riña, los elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a tres sujetos, quienes a petición de los agraviados fueron trasladados inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, para posteriormente elaborar la documentación correspondiente y turnarlos ante el fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables de los delitos de daños, lesiones y allanamiento de domicilio.
Los detenidos responden a los nombres de Sergio “N” de 19 años de edad, con domicilio en la 23ª calle Oriente y 13ª avenida Norte. Eduardo Fidel “N” de 17 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias de la colonia Lomas de San Jerónimo y Josué Merari “N” de 18 años de edad, con el mismo domicilio en la Colonia Lomas de San Jerónimo, todos quedaron a disposición del fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -