De Dos Balazos Hieren a Mujer Afuera de su Casa

824
De Dos Balazos Hieren a Mujer Afuera de su Casa
De Dos Balazos Hieren a Mujer Afuera de su Casa

 

*En Framboyanes

*Karen Itzel de 35 Años
*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo.- Vecinos del fraccionamiento Framboyanes ubicado en el lado Sur-Poniente de la ciudad, dieron a conocer al 911 Emergencias, que en la esquina con la avenida Secundaria se habían escuchado balazos y una señora había sido herida.
Al lugar llegaron elementos policiacos y tuvieron a la vista a una persona herida de dos balazos, paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja atendieron a Karen Itzel de 35 años de edad de nacionalidad mexicana, quien presentaba una herida en el pecho y otra en el brazo izquierdo, del calibre 9 milímetros. Fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Los vecinos confesaron que habían visto salir corriendo a un hombre, quien se acercó a la víctima y disparó, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se implementó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del presunto responsable, desafortunadamente no se pudo localizar. Se espera que la señora lesionada pueda dar a conocer quién fue la persona que la hirió para así poder lograr dar con su paradero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda