jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Familia Arrollada por un Tráiler

Vuelca Familia Arrollada por un Tráiler

 

*Huixtla, Otra vez en la Curva de la Muerte
*Señala el Conductor que un Trailero les dio un Cerrón y lo Hizo Perder el Control
*Dos Adultos y dos Menores Resultaron con Lesiones Leves

Huixtla, Chiapas; 25 de marzo.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales fue parte del saldo que arrojó un accidente de tránsito en el tramo carretero Huixtla-Tapachula en el kilómetro 252, muy cerca de la “curva del diablo”. En donde una vagoneta marca Peugeot color blanco que se dirigía a Tapachula al llegar a la curva un tráiler se les cerró, provocando que el conductor Delfino Hernández de 39 años de edad, con domicilio en el estado de México perdiera el control y volcara.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana según reportó la Policía Municipal de Tuzantán, Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil, brindaron asistencia médica a la señora Erika de 35 años, a sus dos menores hijos Susi Sudahí y Misael Elian, de 4 y 1 año respectivamente, quienes resultaron con lesiones leves, así como también al señor Delfino que conducía el vehículo. Manifestó el chofer que venían procedentes de México con destino al ejido El Edén, municipio de Tapachula, de vacaciones a visitar a sus papás, sin embargo un tráiler originó el accidente y nunca se detuvo.
El lugar fue acordonado por la policía respondiente, así como por elementos de la Policía Federal de Caminos, por daños y lesiones en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -