jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos al Impactar dos Motocicletas

Tres Heridos al Impactar dos Motocicletas

*En la 11ª Sur y 18ª Oriente

*Uno de los Afectados Terminó Inconsciente, Otro con la Pierna Fracturada, Todos con Heridas en el Rostro y Diversos Golpes
*Alguno de los Choferes se Pasó el Alto del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se generó después de que vecinos de la 11ª avenida Sur y 18ª calle Oriente, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos y de los cuerpos policiacos ya que en el lugar se había suscitado un fuerte accidente entre dos motocicletas.
Tres personas resultaron seriamente lesionadas. Se activó la alarma de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Jesús “N” de 17 años de edad y Erik “N” de 19 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento La Gloria.
Los jóvenes viajaban en una motocicleta 150 de color negro con rines de color naranja y placa C9YU1 del estado de Chiapas, transitaban de Norte a Sur sobre la 11ª avenida Sur y al llegar a la altura de la 18ª calle Oriente, impactaron contra una motocicleta de placa TZA9K del estado de Chiapas, conducida por Dermar “N” quien también resultó seriamente lesionado.
La ambulancia de Protección Civil PC-51 trasladó a este último, quien presentaba fractura de la pierna izquierda y serios golpes en el rostro. Uno de los jóvenes iba inconsciente.
El perito de Tránsito del Estado Martín Arévalo, fue el encargado de deslindar las responsabilidades y dio a conocer que en el lugar existe un semáforo, las dos motocicletas transitaban en sentidos opuestos, se cree que alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
El oficial elaboró la documentación correspondiente para turnar los hechos ante el fiscal de Juicios Orales. Esta autoridad será quien deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -