Encontronazo Frente a “El Navegante”

924
Encontronazo Frente a “El Navegante”
Encontronazo Frente a “El Navegante”

 

*Rumbo al Puerto
*Al Parecer el Culpable Derrapó en el Pavimento Mojado y Golpeó a dos Unidades que Iban con Rumbo al Sur

Tapachula, Chiapas.- Debido a la falta de precaución, exceso de velocidad y el pavimento mojado, una camioneta Toyota se impactó contra dos vehículos que viajaban rumbo a Puerto Madero.
Todo sucedió alrededor de las 16:00 horas, como referencia frente al restaurant “El Navegante”, se vieron involucrados 3 vehículos y varias personas resultaron lesionadas.
La camioneta Toyota modelo 90, color blanco, placas CX-09-54, estado de Chiapas, conducida por Arturo “N” iba de Sur a Norte sobre la carretera Puerto Madero a Tapachula y al perder el control de la unidad derrapó y se impactó contra un Chevrolet Aveo color gris, placas NAZ-99-61 del estado de México, conducido por José “N”, con domicilio en calle “Ignacio Allende”, quien salió con golpes leves, él viajaba con su esposa Marcela “N” y sus dos hijos Eric “N” de 21 años y José Antonio “N” de 18 años de edad. Fueron trasladados al Hospital General, con lesiones leves.
La otra unidad golpeada es Durango de color vino placas DPR-86-68 del estado de Chiapas, conducida por Mauricio “N”, quedó destrozada totalmente del frente, el conductor fue llevado al Hospital con golpes leves.
A pesar de lo impactante, no hubo víctimas qué lamentar y se contó con la presencia de policías de Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policías Estatales, Municipales, Protección Civil, Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos y la Policía Federal de Caminos, determinará y responsabilizarán al culpable. EL ORBE / Raymundo Grajales