Tráiler Terminó Volcado a un Costado de la Carretera

584
Tráiler Terminó Volcado a un Costado de la Carretera
Tráiler Terminó Volcado a un Costado de la Carretera

 

* Mazatán.
* El Conductor se Durmió al Volante. No Hubo Heridos.

Sólo se Registraron Daños Materiales de Consideración

El Tráiler de Carga Procedía del Norte del País.

Mazatán, Chiapas.- Alrededor de la 14:30 horas de este martes, se reportó un accidente en el tramo carretero Mazatán – Álvaro Obregón, donde un tráiler se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado a un costado de la carretera, a la altura del Rancho San Antonio.
El vehículo accidentado es un tráiler marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal (SPF), 461-DK-4, y caja con placas 42-UA.2S, mismo al perder el control su conductor, sufrió volcadura fuera de la carpeta asfáltica.
Al ser entrevistado el conductor del pesado tráiler de carga proveniente del norte del país, este dijo llamarse Ernesto Rodríguez N, de 48 años de edad y con domicilio en Puerto San Juan, Nuevo León, quien declaró que se durmió al volante, por lo que perdió el control de su unidad y terminara volcándose de manera inhóspita sobre el vado de la carretera, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor afortunadamente resultó ileso.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, así como de Tránsito del Estado de la ciudad de Huixtla, quienes se hicieron cargo de este accidente, donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales