Capturan a Carteristas Reincidentes

947
Capturan a Carteristas Reincidentes
Capturan a Carteristas Reincidentes

 

*En Operativo Policiaco
*Han Sido Detenidos más de 10 Veces y son Dejados en Libertad

Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- Cuatro presuntos carteristas que operan en los alrededores del mercado “Sebastián Escobar” y terminales del transporte colectivo urbano, fueron detenidos una vez más mediante un operativo policiaco interinstitucional.
Son integrantes de la banda “Los Mucos” que operan en la parada de combis de COBACH y de otras rutas que se ubican en la 10ª avenida Norte.
Dijeron llamarse Teresita de Jesús “N”, de 23 años, alias “La Muca”; José Conrado “N”, 27 años, alias “El Conrado”; Laura Isabel “N”, alias “La Muca”, 28 años, ésta es la que carga el bebé para despistar a las autoridades y a los agraviados; estos fueron detenidos en la 10ª avenida Norte y 3ª calle Poniente; Jesús “N”, 22 años, alias “La Chinche”, capturado en la 10ª avenida Norte y 5ª calle Poniente. Los cuatro son mexicanos.
Elementos pie-tierra montaron un operativo y dieron con la ubicación de estos cuatro carteristas, los capturaron y fueron remitidos a la autoridad correspondiente.
Se informó que estas personas ya fueron detenidas más de diez veces, cuatro ocasiones han sido puestas a disposición de la autoridad competente, pero son dejados en libertad a pesar del trabajo que desarrollan los elementos de las corporaciones policiacas.
De manera extraoficial se dio a conocer que al parecer estas personas tienen parentesco con líderes sindicales y como resultado de las influencias son dejados en libertad, a pesar que en algunas ocasiones ha habido parte agraviada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González