viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInvadió Carril y le Pegó a Motociclista

Invadió Carril y le Pegó a Motociclista

 

*En la Carretera a Puerto Madero, a la Altura de “4 Milpas”
*La Aseguradora y la Víctima Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- Alrededor de las 09:00 horas, un camión de carga tipo tráiler le realizó corte de circulación a un motociclista repartidor, que al parecer resultó con varias lesiones en el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal que se presentaron al lugar del accidente, ubicado a la altura de “4 Milpas”, en el desvío que hay para entrar a Playa Linda y a la vista tenían a una persona detenida por personal de la Marina, el sujeto fue entregado y se identificó como el conductor del tráiler.
Según versiones de los testigos, el joven motociclista repartidor manejaba la unidad Honda con placas M-41-DD del estado de Jalisco, circulaba de Norte a Sur sobre el Libramiento que va de Tapachula a Puerto Madero y al llegar a la entrada de “4 Milpas” el camión pesado que venía de Sur a Norte sobre la carretera de Puerto Madero a Tapachula, sin poner la direccional se abrió e invadió toda la carretera, por lo que golpeó al motociclista.
Elementos de la Marina detuvieron al chofer del tráiler Freightliner con placas 19-AG-7U, del estado de México de autotransporte federal y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal, además auxiliaron a la víctima mientras se presentaban paramédicos de Protección Civil Municipal.
Más tarde acudió el agente de seguro del conductor del tráiler, quien tomó gráficas y se entrevistó con el patrón del joven motociclista, llegaron a un acuerdo y el lesionado fue trasladado a un sanatorio particular.
Al lugar acudieron los agentes Federales de Caminos y llamaron la atención a los agentes municipales por haber dejado que movieran la motocicleta y al dueño del joven lesionado ya que había levantado ya la motocicleta, por lo que lo que le pasara al joven sería responsable el dueño del vehículo de dos ruedas. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -