viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarambolazo en la Costera Deja 5 Vehículos Dañados

Carambolazo en la Costera Deja 5 Vehículos Dañados

 

* Frente a la Superior

* El Accidente Ocurrió por el Barro en la Carretera.

Tapachula, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba un fuerte accidente en la salida de Tapachula a Viva México a la altura de la empresa Superior.
El percance ocurrió por el exceso de lodo en la carretera Costera, lo que ocasionó que frente a la empresa cervecera, el chofer de una Pick Up se fuese a estrellar contra tres vehículos estacionados al perder el control de su unidad.
María Guadalupe «N», es quien manejaba una camioneta Dodge en color rojo, con placas LTR6601 del Estado de México, quien viajaba de Tapachula hacia el ejido Viva México, pero al llegar a la altura de dicha empresa cervecera, por el lodo en la carretera, perdió el control del volante sobre su costado derecho.
Esto originó que se estrellara contra un Chevrolet Spark en color gris con numero de placas DSP-82-31 del estado de Chiapas, posteriormente siguió contra una camioneta Nissan Frontier en color gris con numero de placas DB-30754 del estado de Chiapas y por último contra un Chevrolet Aveo en color negro con numero de placas DSJ-52-97 del estado de Chiapas.
Al lugar se presentó el perito de Transito del Estado, quien realizó el respectivo peritaje y constató el lodo tipo barro en la carretera el cual ocasionó que derrapara la unidad. Posteriormente las partes involucradas llegaron a un acuerdo con la persona que causó daños a sus unidades, quien aceptó que se hará responsable de pagar los daños ocasionados.
Se mantuvo cerrado ese tramo carretero para evitar que hubiera más accidentes, hasta que fue limpiado el barro y así poder reactivar el tránsito. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -