viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al ser Embestido y Arrastrado por un Colectivo

Murió al ser Embestido y Arrastrado por un Colectivo

 

* Chiapa de Corzo.

Chiapa de Corzo; 22 de mayo.- Un hombre perdió la vida luego de ser embestido y arrastrado varios metros por un colectivo la noche del lunes sobre la carretera a Chiapa de Corzo, el presunto responsable se dio a la fuga.
Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó a una persona atropellada, aparentemente sin signos vitales, por lo que distintas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:20 horas sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura del kilometro número 12, concretamente frente a la empresa Bachoco.
De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, un hombre de quien se desconocen sus generales de aproximadamente 45 años de edad, intentó cruzar la carretera al momento de ser embestido por un vehículo marca Nissan tipo Urvan de la ruta Nuevo Bochil-Tuxtla con placas de circulación CV-26-622.
Tras percatarse de lo sucedido, el conductor de la unidad de pasaje intento darse a la fuga con el vehículo, sin embargo el cuerpo sin vida del sujeto se encontraba bajo el vehículo siendo arrastrado aproximadamente 30 metros.
No obstante, el conductor descendió del colectivo dejándolo abandonado con el cuerpo del occiso debajo de la misma, por lo que fueron los conductores que transitaban sobre la carretera quienes dieron aviso a las autoridades.
Los uniformados se presentaron minutos después para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al hombre, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras la valoración certificaron el deceso.
Tras acordonar la zona, elementos de la Dirección General de Servicios Periciales dieron la orden para que los restos fueran trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras la unidad fue remolcada a un corralón. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -