viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDegollan a Trabajador de un Rancho

Degollan a Trabajador de un Rancho

* En el Ejido Jesús Carranza, Suchiate
* Se Presume que los Culpables Fueron sus Compañeros de Trabajo.
* Presentaba una Herida de 20-30 Cms. en el Lado Izquierdo del Cuello.
* La Víctima, Helman Leonel de 41 Años.

Suchiate, Chiapas; 23 de mayo.- Trabajadores del rancho Santo Tomás, ubicado en el Ejido Jesús Carranza, aproximadamente a las 06:50 horas solicitaron al 911 de emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos,
Personal del Mando Único al arribar al Rancho encontraron a una persona sin vida, recostado sobre una hamaca color negra, se le podía apreciar una herida en el lado izquierdo del cuello, de aproximadamente 20 a 30 centímetros, la cual casi le cercena la cabeza. La victima vestía una playera polo, color café con franjas azules y blancas, un pantalón negro y zapatos negros de hule.
Los elementos policíacos se entrevistaron con Wilmer “N” de 29 años de edad, encargado general del rancho, quien dijo que la persona sin vida era encargado del riego, y lo conocían con el nombre de Helman Leonel de 41 años de edad y originario de Guatemala. Motivo por lo que se dio parte a elementos de la Fiscalía del Migrante, quienes se constituyeron el lugar a realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada fueron informados que el occiso al parecer tenía problemas con trabajadores del mismo rancho, que también son centroamericanos y que hasta el momento se desconoce su paradero.
Se informó que el Rancho Santo Tomás no sufrió ningún robo, por lo cual se presume que la muerte de Leonel fue por pleitos y rencillas entre los mismos trabajadores del rancho.
Elementos de la Fiscalía Para Migrantes y Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de Ley. Se espera que el cuerpo de esta persona sea reclamado por sus familiares, para darle cristiana sepultura o en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosquera

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -