Detienen a Presunto Homicida de Taxista

1281
Detienen a Presunto Homicida de Taxista
Detienen a Presunto Homicida de Taxista

* Fue Localizado en la Ciudad de Puebla, Años Después del Asesinato.

* El hoy Detenido Asesinó a Jorge Vázquez de dos Balazos en el Taller Mecánico “El Universal”.

Tapachula, Chiapas.- El ex policía federal, Víctor Manuel de 40 años de edad, que presuntamente dio muerte al taxista Jorge Vázquez en los Laureles 2, fue detenido en el Estado de Puebla, e ingresó al Centro de Reinserción Social para Sentenciados numero 3, donde se le seguirá el debido proceso.
Los elementos de la Policía Especializada de Chiapas, ubicaron al presunto homicida en Izucar de Matamoros, Puebla, por lo que pidieron el apoyo de la policía judicial de ese Estado, y lograron ubicar a Víctor Manuel quien era buscado por el delito de homicidio de acuerdo a una orden de aprehensión, de fecha 04 de Junio del 2014, emitida por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula.
El pasado 27 de marzo el hoy detenido asesino a Jorge Vázquez de dos balazos en el Taller Mecánico “El Universal”, tras una discusión presuntamente por la venta de droga y que el taxista no quería pagarle.
Dentro del taller se dieron de golpes, donde ganó el taxista al hoy occiso, pero el ex policía fue a su domicilio y con pistola en mano le disparó a su rival Jorge Vázquez Ballesteros, fugándose después en un Nissan.
El taller se ubicaba en la calle Chabacanos, entre Palmas y Tabachines, del fraccionamiento Los Laureles II. Mesa de Redacción