miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVigilante de una Pensión de Tráiler Asesinado a Machetazos

Vigilante de una Pensión de Tráiler Asesinado a Machetazos

* En Suchiate, Colonia Ávila Camacho.
* Sorprendió a los Delincuentes Cuando Robaban.

* Adalí «N» de 36 Años de edad fue Encontrado Atado de Pies y Manos.

Suchiate, Chiapas; 25 de mayo.- Una fuerte movilización de cuerpos policiacos y de rescate se registró cuando trabajadores de la pensión de tráiler “Monrroy Zúñiga” , ubicada en la colonia Ávila Camacho, a un costado del CBTA Número 60, informaron que encontraron a una persona si vida.
Elementos del Mando Único al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona que presentaba heridas provocadas por machete, la más delicada la presentaba a la altura del cuello. El cuerpo que en vida respondía al nombre de Adalí «N» de 36 años de edad, mexicano, con domicilio en el Ejido Guadalupe de Tuxtla Chico, fue encontrado atado de pies y manos y vestía un pantalón color beige y camisola del mismo color, zapatos de color negro.
Los elementos policíacos dieron a conocer que en el lugar se encontraba también el señor Jesús de 36 años de edad, supervisor de la empresa de Seguridad Privada (SIP). El supervisor declaró que al arribar a la Pensión observó que el portón se encontraba semi-abierto, por lo que ingreso a pie en compañía del hoy occiso y se percataron que tres cajas de tráiler habían sido vaciadas. Repentinamente fueron sorprendidos y desarmados, los delincuentes los amarraron de pies y manos, al igual que a los guardias de la Pensión, quienes se llevaron la fuerte impresión de ver como macheteaban a su compañero, privándolo de la vida.
Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, llevándose dos Escopetas Calibre 12 y dos pistolas tipo revólver 380 de la marca Glock.
Se informó también que una de la cajas del tráiler es color blanco con número de placas 53-TK-4K, las otras dos que casi fueron vaciadas en su totalidad tiene placas 454UP4 y la otra C106-WA, dichas cajas contenía productos de la marca Colgate.
Por lo que solicitaron la intervención del fiscal del Ministerio Público de Suchiate y personal de Servicios Periciales, quienes se presentaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver de el señor Adalí al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -