miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Narco Distribuidores

Caen Presuntos Narco Distribuidores

* En la Colonia Obrera.
* Presuntamente Llevaban Cocaína, Crack y Marihuana.

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio.- Alrededor de las 16:00 horas del día de ayer elementos policiacos realizaban sus recorridos de patrullajes y al transitar en la 3a. Calle Poniente y 20a. Avenida Norte en el callejón El Sapo de la colonia Obrera, tuvieron a la vista dos personas del sexo masculino que al detectar la presencia policiaca presentaron intentaron darse a la fuga.
Debido a esto se les marcó el alto y se les preguntó su nombre, dijeron llamarse Julio “N” de 28 años de edad, con nacionalidad mexicana, vestía camisa de color azul, mangas largas y pantalón de mezclilla color azul. El segundo dijo llamarse Ronal Eduardo ”N”, de 26 años de edad, de nacionalidad Hondureña, vestía camisa de color celeste y pantalón de mezclilla.
Al aplicarles una inspección de rutina, se les encontró en el interior de una bolsa tipo mariconera de piel sintética de color gris, 14 bolsitas de plástico transparente tipo nylon y en su interior polvo blanco con características propias a la cocaína. Además de 80 piedritas con las características similares a las denominadas crack, 5 bolsitas de plástico de nylon transparente conteniendo en su interior hierba verde con características propias a la marihuana, y la cantidad de cuatrocientos pesos. Por tal motivo se les hizo de su conocimiento la formal detención, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.
Fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para que determine su situación jurídica y dictamine la sanción correspondiente. El Orbe/ Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -