Dos Lesionados en Carreterazo

626
Dos Lesionados en Carreterazo
Dos Lesionados en Carreterazo

*Tuxtla Chico, en la Entrada a Guillén
*Los dos Choferes Involucrados Huyeron

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de junio.- Fuerte accidente automovilístico se registró cuando serían las 22:00 horas, a la altura de la carretera internacional Tepic-Talismán, por la entrada a Guillén.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron al señor Mario “N” de 57 años de edad con domicilio en Cacahoatán en la calle Mangos, dicha persona presentaba una herida en la frente, cabe agregar que tiene problemas de hipertensión y diabetes, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica al hospital del ISSSTE.
También se atendió a una persona de nombre Gabriela “N” de 28 años de edad, con domicilio también en Cacahoatán en el barrio Anáhuac, quién presentaba un golpe en la parte frontal. Igualmente fue trasladada a recibir atención médica al hospital del ISSSTE.
Elementos de Vialidad Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y se dio a conocer que el vehículo presunto responsable es de la marca Hyundai Verna de color rojo con placas de circulación XWN 4208 del estado de Tlaxcala, que iba saliendo de la sección de Guillén y al querer incorporarse a la carretera internacional, hizo corte de circulación y colisionó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru de color verde del sitio Cacahoatán con placas de circulación 5615 BHE, que transitaba de Tapachula hacia ese municipio.
En el lugar no se encontraron a ninguno de los dos conductores de los vehículos involucrados, ya que se dieron a la fuga, dejando abandonados los dos carros. El director de Vialidad Municipal sería el encargado de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal del Fuero Común de Tuxtla Chico quien deslindará la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda