viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean a Peatón Para Robarle Mochila

Golpean a Peatón Para Robarle Mochila

*Rumbo a La Joya
*Los Bandidos Fueron Perseguidos y Accionaron su Arma Contra los Uniformados

Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaban a una persona herida de la cabeza, al parecer por pandilleros.
Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas, fue reportada una persona herida en la colonia Santa Clara 2 al 911. Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a Fernando “N” de 46 años de edad, sangrando de la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y al preguntarle lo sucedido, dijo que venía caminando sobre la avenida Tapachula en estado de ebriedad y al paso le salieron dos sujetos de complexión delgada quienes intentaron quitarle su mochila que traía en la espalda. Luego de forcejear, uno de los ladrones sacó una pistola y le dio un cachazo, al caer al suelo le quitaran la mochila para después huir.
Vecinos dieron aviso al 911, mientras los policías le decían al lesionado que lo llevarían a su domicilio. Los lugareños comentaron que los ladrones habían sido vistos cuadras adelante y se inició una persecución.
Al tenerlos a la vista la unidad policiaca les ordenó se detuviera, pero al saberse descubiertos se dieron a la fuga. Uno de los ladrones realizó un disparo con arma de fuego y los elementos desenfundaron con el fin de repelar la agresión. Se metieron en un callejón que conecta con la colonia La Joya y lograron escapar.
Vecinos señalaron que estos ladrones vienen a realizar sus fechorías y siempre pasan golpeando los carros para ver cuál de todos no tiene alarma.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades, para que realicen rondines y operativos, en lo que va del año ha aumentado el número de robos a casa habitación y al parecer son realizados por gente que vive en la zona baja de Tapachula, ya que para allá huyen cuando son perseguidos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -