Chocan Taxistas por Falla en Semáforos

865
Chocan Taxistas por Falla en Semáforos
Chocan Taxistas por Falla en Semáforos

*Sobre la 17ª Oriente y 9ª Norte
*Al no Funcionar el Aparato, el Taxista que Circulaba por la 9ª Norte, Siguió su Marcha sin Detenerse en la 17ª Oriente, que Tiene la Preferencia
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- Por la mañana de este día, se recibió una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba un fuerte accidente sobre la 17ª Oriente y 9ª Norte, contra esquina del Banco Banorte entre dos taxis locales.
Alrededor de las 07:30 de la mañana, un automóvil Nissan Versa con número económico 0830 y placas 58-93-BHG de Chiapas en su modalidad de taxi, era conducido por Reyes “N” y circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª Norte, al llegar a la 17ª Oriente no detuvo su marcha y terminó chocando con otro taxi.
Según investigaciones, el conductor no se dio cuenta que el semáforo no estaba funcionando y siguió su marcha hasta pegar con el costado derecho de un Nissan Tsuru de número económico 0204 y placas 16-88-BHG del estado de Chiapas, conducido por Guillermo Alonso “N”, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y señaló que la preferencia la tenía el taxi de la 17ª Oriente.
Ambas partes decidieron firmar un convenio y evitar que las unidades siniestradas fueran llevadas al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales